Empresa de Asfaltos para Carreteras y Autopistas Vizcaya

Planta de asfalto Galdakao

Empresa de Asfaltos para Carreteras y Autopistas Vizcaya

ORSA empresa de asfaltos para carreteras y autopistas en Gipuzkoa, Bizkaia y Navarra fundada en 1976

Empresa de Asfaltos para Carreteras y Autopistas Vizcaya

Máxima garantía de calidad

Empresa de Asfaltos para Carreteras y Autopistas Vizcaya

Planta de asfalto Alsasua

Empresa de Asfaltos para Carreteras y Autopistas Vizcaya

Laboratorio propio

Empresa de Asfaltos para Carreteras y Autopistas Vizcaya

Maquinaria de vanguardia

Aenor certification

Especialistas en asfalto para carreteras, obra pública y urbanizaciones

En Excavaciones y transportes ORSA S.L. llevamos más de 40 años desarrollando nuestra actividad como empresa constructora especializada en obra pública, urbanizaciones y carreteras.

Durante este tiempo hemos experimentado un crecimiento que nos ha llevado a la implementación de recursos, equipos y tecnología de última generación especializándonos principalmente en asfaltos para carreteras y autopistas con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor calidad a nuestros clientes y ser un referente en el extendido de asfalto.

Bajo esta filosofía, en ORSA nos hemos consolidado como una empresa de asfaltos pionera en la ejecución de obra civil y en la fabricación y extendido de mezclas bituminosas, también llamado hormigón bituminoso, asfalto o pavimento asfáltico, así como en la construcción de firmes para carreteras y autopistas desde las subbases (grava cemento y suelo cemento) hasta todas las capas bituminosas que conforman el firme. Además ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de venta de asfalto directa en planta. Todo ello gracias a la elaboración propia de mezclas bituminosas en la zona de Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra.

Apostamos por un completo y profesional equipo técnico, maquinaría de última generación y un estricto control de calidad a través de nuestro propio laboratorio. Esto último nos permite asegurar un riguroso seguimiento en la fabricación y puesta en obra de nuestros productos, entre los que se encuentran suelo cemento, grava cemento, hormigón bituminoso y en general asfaltos para carreteras y autopistas.

Todo ello nos convierte en la empresa de asfaltos líder en el sector y nos permite garantizar a nuestros clientes una gestión adecuada de cada una de las obras, una respuesta óptima en la ejecución de las mismas y el cumplimiento de los plazos y calidad adquiridos.

Servicios ORSA

Nuestro compromiso abarca los cinco servicios que ofrecemos dentro de la obra civil y fabricación y extendido de mezclas bituminosas:

Destacamos por nuestro trabajo como constructores, desde grandes obras a la realización de asfaltos para carreteras y autopistas, pequeñas urbanizaciones o accesos vecinales a particulares. Contamos con un equipo especializado en construcción y extendido de asfalto para conseguir el resultado perfecto.

Suministramos a nuestros clientes un amplio abanico de mezclas bituminosas que pueden ser de tipo hormigón bituminoso, asfaltos drenantes, mezclas bituminosas discontinuas, SMA… Contamos, como empresa de asfaltos, con dos plantas en Galdakao y Alsasua donde suministramos productos que disponen de la homologación CE y su proceso de fabricación se rige por un estricto sistema de calidad certificado por AENOR bajo la norma ISO 9001.

Realizamos pavimento asfáltico con distintos acabados, tanto en impreso como en color. Nuestra amplia variedad de equipos nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente para ofrecer el resultado perfecto sin importar tamaño, accesos o condiciones de la obra.

A la hora de realizar este trabajo, es recomendable reutilizar el material local. En ORSA disponemos de la técnica y equipos para realizar el reciclado de suelos in situ, tanto por vía seca con cal o con cemento como por vía húmeda. Además, en nuestro laboratorio realizamos un estudio previo para obtener la fórmula ideal de trabajo y el control de calidad posterior a la unidad terminada.

Disponemos de dos plantas móviles para la fabricación de este material, lo que nos permite optimizar la puesta en obra al limitar el movimiento de los productos con el consiguiente ahorro de tiempo y gasto energético. Además, también realizamos un estudio previo y posterior en el laboratorio para garantizar la calidad de los productos.

En ORSA disponemos de una amplia maquinaria para dar la mejor solución para la fabricación y extendido de mezclas bituminosas así como para la venta de asfalto, garantizando la satisfacción total de cada cliente. Contamos con un personal técnico altamente cualificado y una gran experiencia en construcción de pavimento asfáltico que nos permite ejecutar las obras de manera rápida y eficiente, utilizando material de primera calidad analizado en nuestro laboratorio (grava y suelo cemento, hormigón bituminoso...).

Un servicio completo con el que obtener los mejores resultados.