Usted está aquí

Calidad y medio ambiente

IOS 14001Orsa consciente de la importancia de la Calidad y el Medio Ambiente tiene implementado un Sistema de Gestión Integrado basado en las Normas Internacionales ISO 9001 “Sistemas de Gestión de la Calidad-Requisitos” e ISO 14001 “Sistemas de Gestión Ambiental – Requisitos con orientación para su uso”  logrando así los beneficios de todas las partes interesadas, con el compromiso por parte de la Dirección de trabajar en la mejora continua, la prevención de la contaminación.

Con ello se persigue obtener la plena satisfacción de nuestros clientes actuales y demostrar a los potenciales nuestra capacidad para realizar unos productos y servicios conformes a las especificaciones y respetuosos con el Medio Ambiente y sin riesgos para la salud de nuestros trabajadores.

Este Sistema está certificado por la Entidad Acreditada AENOR.

 

Huella de carbono

IOS 14001Orsa cuantifica anualmente su impacto sobre el cambio climático, gracias al cálculo de la Huella de Carbono de sus actividades más importantes.

Desde el 2016, anualmente se verifica la Huella de Carbono de Orsa así como el sistema de Gestión de GEI, por una entidad acreditada externa de acuerdo a la norma ISO 14064. Además, Orsa está inscrita en el Registro de Huella de Carbono de la Oficina Española de Cambio Climático de MAGRAMA, por el que se le concede el sello distintivo de empresa que cuantifica sus emisiones GEI (Gases de Efecto Invernadero).