Usted está aquí

Presentación

Excavaciones y transportes ORSA S.L. se constituye en al año 1976 como empresa constructora cuya actividad principal se centra en la construcción de obra pública, urbanizaciones y carreteras.

El crecimiento de la empresa a lo largo de estos años se ha caracterizado por la implementación de recursos, equipos y tecnologías de vanguardia, primando la satisfacción del cliente con la mejor calidad.

Bajo esta premisa, ORSA se ha consolidado como una empresa pionera en la ejecución de obra civil, siendo así mismo referente en el desarrollo de firmes para carreteras contando con la maquinaria más eficaz y diversa que nos permite englobar toda la producción de una manera independiente, y personal.

Nuestra estrategia se ha caracterizado por apostar y realizar importantes inversiones en recursos humanos, maquinaria y un estricto control de la calidad.

Con ello, no sólo garantizamos una gestión adecuada de nuestras obras y una plantilla de profesionales cualificados, sino además una capacidad de respuesta óptima en la ejecución de nuestras obras, para la consecución de los compromisos de plazo y calidad adquiridos.