Usted está aquí

En ORSA nos encargamos de la fabricación y extendido de mezclas bituminosas en Gipuzkoa, Bizkaia y Navarra

ORSA dispone de dos instalaciones, en Galdakao y Alsasua desde donde poder atender a los clientes que necesiten el suministro de mezclas bituminosas, aportándoles nuestro conocimiento y calidad, ofreciéndoles el mejor producto.

En nuestras amplias instalaciones disponemos de una estructura cubierta donde los materiales constituyentes se encuentran acopiados de forma ordenada sin riesgo de contaminación.

ORSA cree en el desarrollo y la construcción sostenible, por lo que disponemos de la tecnología necesaria para incorporar en las nuevas mezclas material obtenido en la rehabilitación de antiguas carreteras, minimizando de este modo el impacto de gestión de estos materiales.

Así mismo, nuestras instalaciónes están habilitadas para la fabricación de mezclas templadas y en frío con emulsión, realizadas a menor temperatura que las convencionales, disminuyendo de esta forma el consumo de combustibles fósiles y las emisiones a la atmósfera.

Todas nuestros productos dispone de la homologación CE y su proceso de fabricación se rige por un estricto sistema de calidad certificado por AENOR bajo la norma ISO 9001.

Podemos suministrar a nuestros clientes del material que requieran, acercándose a cualquiera de nuestras instalaciones.